Top
COOLHUNTING Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS – Miami Ad School
fade
1525
post-template-default,single,single-post,postid-1525,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

COOLHUNTING Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS

COOLHUNTING Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS

Sumergirte en el análisis de los procesos culturales de las tendencias y las modas a través de su tránsito por los segmentos que componen el ecosistema urbano local.
Entender la cultura contemporánea a través del conocimiento y aplicación de las distintas herramientas antropológicas y motivacionales de investigación de mercados para hacer coolhunting y análisis de tendencias de una manera metódica y objetiva.
Llevar a la práctica los fundamentos teóricos para identificar dónde, con quién y cómo analizar los mercados.
Aprender a entender a la sociedad, sus expresiones culturales y los mercados 

Aprender a identificar la alineación local a tendencias globales
Llevar a la práctica el coolhunting y análisis de tendencias.
Nombre del maestro: Tlacuache Blue – DANIELA BUENFIL Y DAVID CHIMAL
Fechas: 24 y 26 de abril de 7PM a 10PM y 28 de abril de 11AM a 2PM

miami
No Comments

Post a Comment

Follow us on Instagram