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Social Media Boot Camp – Miami Ad School
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Social Media Boot Camp

Social Media Boot Camp

¿Cuántos cursos de Social Media conoces? Seguro más de cinco. ¿Cuántos conoces que sean impartidos por gente que trabaja todos los días en ese medio? ¿Que se ha especializado en esa rama de la comunicación publicitaria? ¿Cuántos Boot Camps conoces que te entrenen desde conceptos básicos de Marketing, cómo mejorar tu relación con cliente, cómo crear un presupuesto, cómo cobrar mientras aprendes a usar las herramientas de amplificación de Facebook, mejoras tus capacidades creativas y convives con alumnos que ya se graduaron y vienen a compartir lo aprendido?
Sólo el nuestro.
 
¿Para quién diseñamos este Boot Camp de Social Media?
Publicistas, copies, diseñadores, planners, cuentas: si trabajas en el marketing, en comunicaciones, en publicidad y necesitas entender el medio, ejecutar alguno de sus roles, dirigir a un equipo, este SMBC es para ti. Si eres cliente, marca, tienes un negocio, y necesitas contratar a una agencia a un empleado para que lleve tus redes sociales, necesitas tomar este SMBC para dirigir a tu equipo, para saber cómo pedir las cosas, para que no pierdas dinero.
 
¿Qué ofrecemos?

  • Asesoría personalizada con el maestro que necesites. Sí, lo incluye tu pago.
  • Certificado de finalización del curso, respaldado por Miami Ad School a nivel mundial.
  • Conferencias con grandes personajes, ejecutores de la industria.
  • Networking. Miami Ad School es una comunidad de gente que tiene hambre de aprender.
  • Contacto continuo con maestros y alumnos.

 

Descarga el temario y los costos

¿Qué dicen los exalumnos?

 

Karen Resendiz Altamirano.- Diseñadora gráfica y escritora El SMBC significó una oportunidad de vida a través de comprender el valor y la importancia de mi trabajo. Dejé de malbaratarme y cambié de empleo.

Claudio Bustamante – Analista He tenido la oportunidad de tomar un intensivo diplomado de Social Media y Marketing Digital. De verdad se los recomiendo si son neófitos en estos o temas o si ya los dominan desean reforzar sus conocimientos en dichas áreas.
Jan de la Rosa – Activista y Dictaminadora editorial Recomendado para individuos curiosos, el SMBC te prepara para contribuir a discursos globales, crear productos trascendentes y movilizar comunidades a través del marketing digital. Trabajar con este equipo cambia visiones y vidas. 🌟🌟🌟🌟🌟
 
Giovana García – Dueña y administradora de Cucurucho Café Ha sido muy gratificante estar en el SMBC. Son un equipazo. La información es clara, dinámica, didáctica y con amplia experiencia. ¡Gracias!

 

Eduardo Rodríguez Zúñiga – Regional Content Manager NIVEA MEN MEX, CAM Y COL. El SMBC te abre la mente al mundo digital. Se disipan los humos de los gurús del MKT y se habla con Data en la cintura. Los temas son actualizados para cada generación, por lo cual mantiene vigencia. Es un entrenamiento para los profesionales que necesitan la seguridad que no hablarán humo con sus clientes, brindando así los conocimientos que se necesitan para enfrentar retos nacionales e internacionales

 
 
 
 

¿Con quién vas a tomar clase?

Angel Buendía @angelbc Especialista en amplificación pagada. Sabe dónde, cómo, cuándo y sobre todo cuánto deberás gastar para que tu marca se vea donde tiene que verse. Su pasatiempo favorito es seguirle la pista a todos los cambios que hace Facebook cada semana y hablar de eso en @socialfmpodcast
 
Allan Vazquez Braverman @allan05 – Junto con Ángel, se ha convertido en el referente de noticias de digital al frente del podcast Social FM; es sin lugar a dudas un trendsetter y la definición andante de un Early Adopter.
 
 
Alberto Correu @bluebleuazul – Fotógrafo, productor de video y animación, se ha dedicado a producir ideas digitales durante los últimos 20 años. Su pasión es el disfrute, y ha hecho de ello una profesión.
 
 
Maríaisabel Mota @mariaisabelmota – Escritora de oficio, creadora de contenido y maestra de vocación. Comenzó a usar digital cuando todo lo que había era blogger y su KPI era conseguirle hogar a 20 perros en 2 meses.  Su mejor oficio, sin duda, es el aula, pero sigue escribiendo poesía.
 
 
Mariana de Pina @marianitadepina AdLatina decidió que es una Women to Watch en 2016, ella decidió pisar el mundo del emprendimiento en 2017. “La Generala” es sin duda un referente en la industria de la Publicidad; es la cuenta que todos los clientes odian amar.
 
 

Nisa María Cuema @nisaphire – Relacionista Comercial en búsqueda de la dignificación del Community Manager. Apasionada por el servicio al cliente y la planeación… digital. Nisa ha sido capaz de responder en tailandés cuando su marca lo ha requerido, aunque sólo habla alemán, italiano y español. Piensa que no se necesita pagar para tener buenos reportes, su mejor amigo es Excel.
 
 
Haydeé Vega @hayvega .- Egresada de la Universidad Anáhuac, de la Licenciatura de Mercadotecnia y Maestría de Management & Business Administration (MBA-2015), con 8 años de experiencia en manejo de marcas de consumo e industrial. Fundadora de Syrup Collective en 2011, dedicada a la creación de estrategia e implementación de Mercadotecnia Digital.
 
 
Fernanda Martínez @ferestrellas .- Periodista con 10 años de experiencia en medios digitales. Experta en contenidos multimedia, content marketing y generación de nuevas oportunidades de negocio a través de experiencias editoriales, o sea, inbound marketing. Sabe perfecto cómo funcionan los medios de consumo (dirigió el proyecto digital de Editorial Notmusa 3 años), pero encontró la horma de su zapato en Tecnología. Hoy es parte del equipo de comunicaciones de IBM y es embajadora de inteligencia artificial, blockchain y cómputo cuántico.
 
 
LuisFer Martínez Funes @gawed .- Ingeniero químico, hecho consultor, hecho estratega y analista digital desde hace diez años. Fundó FuneStrat para apoyar a las empresas en inteligencia digital, estrategia y CX. Dirige también el área digital de la firma LLORENTE & CUENCA para PR y Comunicación.
 
Janeth Correa @janitzin .- Confío en el trabajo de equipo basado en la colaboración, confianza y honestidad. Enfocada en el pensamiento estratégico e insightful, análisis de audiencias y cultural trends como fundamento e inspiración para generar grandes ideas. Con 13 años en el medio ha colaborado para clientes como P&G, DIAGEO, Heineken México, Beam Global Spirits & Wine, Turismo de Los Cabos, entre otros.
 
Sandra Segovia @segoviasan .- Publicista reconocida por International Advertising Association que ha hecho del entendimiento del comportamiento del consumidor no sólo su área de expertise sino también una agencia de market research: VLe! Es, además, activista fundadora de Todos Somos Animales y no, no es millenial.

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