Top
Conoce como puedes tener un portafolio multipremiado – Miami Ad School
fade
1582
post-template-default,single,single-post,postid-1582,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Conoce como puedes tener un portafolio multipremiado

Conoce como puedes tener un portafolio multipremiado

Es fácil sentirse intimidado por todo el trabajo creativo que gana premios en los festivales internacionales. Sin embargo, lo que debes recordar es que todos esos creativos empezaron su carrera desde cero.

Como cualquier creativo que aspira crecer, ver el trabajo creativo de estudiantes, puede ser bueno y un poco aterrador. Seguramente quieres ser aquel creativo que gana premios y cuyo trabajo esta viralizándose por todos lados, pero ¿cómo llegas hasta allí? O ¿cómo puedes convertirte en un creativo exitoso y multipremiado?

En nuestra historia de 25 años, 8,000 graduados han demostrado que puedes pasar de “novato” a un genio creativo. Cada estudiante, comenzó con un deseo y ese sueño en algún momento necesitó un lugar para desarrollarse y prosperar – como en Miami Ad School –

El experto en algo fue una vez un novato. – Helen Hayes

Crear un trabajo listo para ser galardonado te brindará exposición nacional e internacional. Cada pieza debe destacarse y, lo que es más importante, te hará tomar muchas entrevistas para obtener el trabajo tus sueños ¿o no se trata de eso?

Aquí te presentamos piezas ganadoras provenientes de la mesa de jueces de la temporada de premios 2018. Verás que tú también puedes crear piezas como estas. Lo único que necesitas es obtener las habilidades, tener confianza en ti mismo y conocer personas inspiradoras ¡Tú puedes! Todo lo que necesitas hacer es comenzar.

 

Sonnet Insurance– “Best Worst Ever” • Gold Winner, 2018 One Show Young Ones | Belen Aragon, Hannes Rath and Boreum Kim; Art Directors and John Speer; Copywriter

Adidas– “The Striped Stumps” • Gold Winner, 2018 Clio Sports Awards | Sanjana Ranka; Art Director and Kalle Wanhainen; Copywriter

Sonnet Insurance– “Peace of Mind Registry” • Gold Winner, 2018 One Show Young Ones | Marina Ferraz, Rebecca Friedman; Art Directors and Emily Kaufman; Copywriter

Adidas– “Adidas Atmos” • Gold Winner, Gold Winner, 2018 Clio Sports Awards | Runda Dong, Ela Kallonen; Art Directors and Maddie Rosenberg; Copywriter

Adidas– “Oxy Courts” • Gold Winner, Golden Award of Montreux | Ope Aluko, Felix Ebell, Christophe Lefevre-Henzel; Art Directors and Aditya Sunilkumar; Copywriter
Moleskine– “Imagine” • Gold Winner, Golden Award of Montreux | Stefanie Berkmann, Boris Schreurs; Art Directors and Davide Cocchiara; Copywriter

Comienza hoy a hacer realidad tus sueños.

miami
No Comments

Post a Comment

Follow us on Instagram