Top
El mundo del arte homenajea a Stan Lee – Miami Ad School
fade
3474
post-template-default,single,single-post,postid-3474,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El mundo del arte homenajea a Stan Lee

El mundo del arte homenajea a Stan Lee

“Todos necesitamos un ídolo, y a veces hay que buscarlo en la ficción”. Stanley Martin Lieber murió ayer, 12 de Noviembre, a los 95 años convertido en uno de los escritores y editores estadounidenses más famosos de la historia. Hoy el mundo del arte rinde tributo a la leyenda. 

Fue el padre de superhéroes tan icónicos como Spider-Man, los Vengadores, X-Men y un largo etcétera, aunque su mayor creación fue el propio personaje de Stan Lee. De joven soñaba con escribir la gran novela americana, por eso cuando le propusieron escribir cómics, decidió firmar con un seudónimo: Stan Lee. Así fue como se convirtió en el verdadero superhéroe de Marvel. El resto es historia.

Su obra ha sido (y seguirá siendo) fuente de inspiración para creativos de todo el mundo. Este neoyorquino no solo hizo de nuestro mundo imaginario un lugar más seguro habitado de superhéroes, también nos ha dejado una valiosa lección: detrás de cada gran superhéroe hay un gran escritor de cómics. Descansa en paz, Stan Lee. ¡Excelsior!

Xavi Ocaña, alumno de MIAMI AD SCHOOL

miami
No Comments

Post a Comment

Follow us on Instagram