Top
BECA ADVERTISING WEEK MX – Miami Ad School
fade
3525
post-template-default,single,single-post,postid-3525,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

BECA ADVERTISING WEEK MX

BECA ADVERTISING WEEK MX

ADVERTISING WEEK México está buscando a los jóvenes más creativos para regalar una beca en MIAMI AD SCHOOL. Uno de los objetivos de Advertising Week LATAM  es enfocarse en las tendencias clave que ayudan a  dar forma a la industria del mundo de la comunicación de hoy en día. Advertising Week LATAM tiene el compromiso de apoyar a los nuevos talentos e impulsar el aprendizaje y preparación de los jóvenes alrededor del mundo. Para seguir con este compromiso, unimos fuerzas con Miami Ad School, la red de escuelas de creatividad y publicidad más premiada del mundo y lanzamos la BECA ADVERTISING WEEK MX MIAMI AD SCHOOL incentivar a las mejores mentes creativas de nuestro país.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

1. Grabar un video (que no dure más de tres minutos) en donde nos cuentes tu historia y nos demuestres tu trabajo:

¿Por qué quieres estudiar en la Miami Ad School?

¿Qué es lo que esperas o dónde te gustaría verte en unos años?

Seguir las redes de AdvertisingWeek LATAM (Facebook, Twitter e Instagram) y Miami Ad School México (Facebook, Twitter e Instagram)

Subir el video a tus redes sociales usando el hashtag #AWLATAM

2. Una vez que grabado, deberás enviarnos un correo a becaadvertisingweek@gmail.com, el cual deberá venir acompañado de todos tus datos. Ahí deberás incluir el video que hiciste y muestras de trabajos creativos, pueden ser: videos, fotos, ilustraciones, campañas, textos, etc.

 

¿CUÁL SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?

 

La selección de candidatos estará enfocada a encontrar una persona que sea disruptiva; que tenga ganas de probar, cambiar, experimentar y representar mejor los ideales de Advertising Week.

Si conoces a alguien que le guste la creatividad, la publicidad y el diseño avísale de esta gran oportunidad. La fecha límite de recepción de trabajos será el miércoles 20 de marzo del 2019. Los encargados de revisar, analizar y discernir sobre los trabajos seleccionados serán creativos importantes, miembros de Advertising Week LATAM y Miami Ad School.

 

¿CÓMO SABER SI GANASTE?

 

La campaña ganadora será anunciada el lunes 25 de marzo del 2019 y entregaremos una beca que cubrirá al 100% las colegiaturas con un precio de hasta $330,000.00 MXN para que puedas estudiar el programa que tu elijas, durante dos años en la Miami Ad School México.

También entregaremos descuentos a los mejores trabajos del 20%, 30%, 40%, 50% de las colegiaturas en cualquiera de los programas que ofrece Miami Ad School México.

 

¿ALGO MÁS QUE DEBA SABER?

 

Si, la duración de cada programa en Miami Ad School México es de dos años. Nosotros ponemos las colegiaturas para que puedas desarrollarte en cualquier programa de los que se imparte. Es importante que tomes en cuenta la duración de la beca y sobre todo que estés dispuesto a comprometerte durante esos dos años para aprovechar al máximo esta oportunidad. Los premios no pueden ser intercambiados por ningún motivo. Si alguien quiere tener un intercambio con alguno de los campus de Miami Ad School los gastos correrán por su cuenta.

miami
No Comments

Post a Comment

Follow us on Instagram